miércoles, 16 de diciembre de 2009

Mentalidad televisiva


Mentalidad Televisiva

Los Prisioneros


Ella es mucho mas normal que yo
Modelo de nuestra generación
¿cómo llegó? a mi fue la casualidad.

Como es normal nos juramos amor
Eterno invariable y a todo color
Ella se imaginó que yo era un campeón
Un eterno matador insensible seductor

Cuando vio lo que yo empezaba a sentir
Mi entrega fácil empezó a pedir
¿adónde está el galán de la televisión?
¿adónde la destrucción? ¿dónde el varón?

Ella tiene mentalidad televisiva
Ella tiene mentalidad televisiva
Ella tiene mentalidad televisiva
Ella tiene mentalidad televisiva

Yo no portaba armas de ninguna especie
No daba vuelta a autos ni chocaba motos
Tenia corazón y también sesos

Ella era dada a las frases cliché
Hablaba de todo con total madurez
Y la imaginación si es que la tuvo ya la perdió
Y en su lugar instaló un video tape

Ella tiene mentalidad televisiva
Ella tiene mentalidad televisiva
Ella tiene mentalidad televisiva
Ella tiene mentalidad televisiva

Búscate un macho recio que te haga sufrir
Búscate un tipo a la moda y experto en mentir
Tipos como yo son bichos raros para ti
Tu tienes la mentalidad de televisión de tu generación.

Ella tiene mentalidad televisiva
Ella tiene mentalidad televisiva
Ella tiene mentalidad televisiva
Ella tiene mentalidad televisiva

2 comentarios:

  1. q va te kedo chida la publicacion con la ilustracion y la letra ¡¡¡¡¡ conozco varia gente q se identificaria con la cancion xD

    ResponderEliminar
  2. Que onda Hafter, soren y tu, quedo chido este, cada dia te los avientas mas fumaos, no¿?

    eh wey publica aqui los avances de aquella novela celta (de cuando te creais celta) no seas menso wey, publicalo.

    ResponderEliminar